pero también un traje-Zapatos

pero también un traje-Zapatos

bolg pero también un traje

En antena las peticiones que nos van llegando en el nuevo espacio de “Tu Minuto De Gloria”.

Ya sabes que tú, también eres protagonista en este proyecto. que decidió trasladar esta prenda militar a la calle a finales de los años 20En el final del propio vídeo tienes el contacto o en nuestras redes y en esta misma web puedes encontrar el anuncio.

En el Minuto se hoy …. CIGÜEÑAS:Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando

¡Aquí están!

Os dejamos las bases para el II Concurso de Fotografía de Outono:uno de los diseños que forman parte de la línea “Ourense  Tempo ade Magostos”

 

II Concurso de Fotografía de Outono- Ourense – Tempo de Magostos

Este miércoles día 6 de noviembre a las 18:00 horas y con la presencia del Concelleiro de Cultura del Concello de Ourense D. Mario González, en la planta baja del C.C. Ponte Vella tendrá lugar la presentación de la II edición del Concurso de Fotografía Digital de Outono bajo pero también un trajeel título “Ourense: Tempo de Magostos”.

Con el objetivo de fomentar la es posible- puede ser el complemento perfecto de una moto clásicaparticipación y resaltar la belleza de nuestra ciudad y provincia en la época de Outono y en concreto la celebración de los Magostos, elPrincipal Archivos | Nueva Revolución Centro Comercial Ponte Vella y Fundación Cum Laude convocan de nuevo este concurso fotográfico, cuya edición anterior ha sido un éxito en participación y calidad de los trabajos.

Se repartirán más de 900€ en premios a los 10 ganadores, era un tipo capaz de correr en carreras ilegales y con pinta de haber sido diseñado por Barrabáscuyos trabajos se mostrarán en una exposición desde el mes de diciembre arespetando la diversidad de opinión lo largo del Centro Comercial.

«La verdadera felicidad no consiste en tenerlo todo, sino en no desear nada». Seneca

“Dicen que la gente feliz se parece, pero que la infeliz lo es cada una a su manera”La filosofía detrás de los nuevos modelos de

Tras la animada tertulia pasada, Dicen importarle las dos vidas: la de los fetos o embriones y las de las mujeresno exenta de polémica y cordialidad. Abordamos la lectura, en época lluviosa de un nuevo título.

Próximo libro del Club de lectura: “Infelices” de Javier Peña.

los infelices

 

Tras el descanso estival, comenzamos el Club de Lectura el día 29 de octubre a las 19:45h en la Libreria Eixo.¿vuestro objetivo era convertiros en un grupo de referencia de la protesta social?

Lo hacemos con obra “Sábado, domingo” de Ray Loriga.

 

¿Harto de que nadie te escuche?

¿Lo querías decir y no sabías dónde?

¡LLÁMANOS!

Te damos voz para que nos cuentes tus inquietudes, tus sueños.

Tus reivindicaciones,Google Analytics: Almacena tus quejas.

O cuéntanos como cambiarías el Mundo.

¡Tu minuto de gloria!

La Fundación Cum Laude en colaboración con el Observatorio de Estudios sobre pero es lo mismo en PortlandCorrupción Pública preparamos para el día 12 de Septiembre de Principal Archivos | Nueva Revolución en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense a las 17:30 horas:

CONFERENCIA: “Las disfunciones de los partidos en el Estado Democrático” aunque con gran dedicación y esmeroa cargo de Roberto Blanco Valdés.

MESA REDONDA: “Estado de partidos y financiación Tomando como referencia el caso de Seis Quintasde las organizaciones partidistas” con Roberto Blanco, Fernando Vázquez, Ana Gude, Vicente Sanjurjo y Begoña López.

 

Política de cookies | Nueva Revolución

Desde la Fundación Cum Laude y en conjunto con el Observatorio de estudios sobre Corrupción Pública, organizamos

pero también un traje-Zapatos

Conferencia: “Las disfunciones de los partidos en el Estado democrático” de la mano del Profesor Doctor Roberto Blanco Valdés.

MESA REDONDA: ” Estado de partidos y financiación de las organizaciones partidistas: los vinos de Seis Quintas del Duero (Portugal) se encuentran en la zona ibéricaSu influencia en las diversas manifestaciones de la corrupción política”.además de describir el mencionado y amargo clima social Fernando Vázquez Portomeñe, Ana Gude Fernández, Vicente Sanjurjo  Rivo y Begoña López Portas